Loading...

Información económica y financiera relevante

FRECUENCIA ECONÓMICA

Frecuencia Económica

Información económica y financiera relevante

1. INFORMACIÓN

2. DISCUSIÓN

3. PROYECCIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

La firma es fundada por Adriana Rodríguez Avilés, economista especializada en el análisis económico, tanto a nivel nacional como internacional, con amplia experiencia en la asesoría y gestión de inversiones a través de más de una década de trabajo en el medio bancario y de puestos de bolsa del país.

Es, además, participante activa en las discusiones públicas de temas económicos nacionales, con menciones tanto en la prensa local (La Nación, La República, Diario Extra, El Financiero, NC Once, Telenoticias, radio, etc) como internacional (Bloomberg, The Dialogue – Latin America Advisor).

En el año 2013 fue reconocida por el semanario El Financiero en su tradicional mención anual de los “40 menores de 40” gracias a su aporte al análisis económico y elaboración de pronósticos. Posee una Licenciatura en Economía de la Universidad de Costa Rica y es candidata a la certificación internacional CFA, además de tener una gran pasión por los mercados financieros y el acontecer económico.

Nuestros Productos

Boletines informativos.
Boletines informativos personalizados, del acontecer económico internacional, nacional y bursátil.
Informes económicos
Informes económicos de actualidad, con temas y consejos de su interés, necesarios para la toma informada de decisiones.
Documentos de análisis
Documentos de análisis, investigación y seguimientos de mercados de renta fija, tanto a nivel nacional como internacional.
Informes de actualización económica
Informes de actualización económica y perspectivas para Costa Rica y la Región Centroamericana. Proyecciones económicas para Costa Rica.

Nuestros Servicios

Presentaciones de Actualización económica

Presentaciones de actualización económica para clientes, juntas directivas y comités.

Capacitaciones

Capacitaciones sobre temas económicos y del entorno para distintos públicos (clientes, colaboradores, socios, entre otros). Análisis, valoración y diagnóstico de inversiones.